¿Le ha pasado alguna vez que ve su cabello sin brillo?

Esto ocurre cuando la capa superficial del cabello se ve alterada. Pienso que el cabello brilla porque la luz refleja sobre él. Por eso, los cabellos más claros y lisos  se verán mucho más brillantes.

Pero como les he comentado, cuando se daña la capa superficial del cabello (la cutícula), el cabello no refleja tanto la luz. Este hecho puede venir por varias razones y la mayoría las causamos nosotros, aunque también puede ser consecuencia del uso de medicamentos:

 

porque el cabello pierde su brillo natural blog kera

 Así que después de hacernos tratamientos como este, hay que usar productos hidratantes y de calidad, para no perder el brillo de su cabello.

Y esto es todo por hoy

¿Qué haces tú  para no perder el brillo de su cabello?

Tiempo de frío, tiempo de depilación

rica wax aceite de argan cera facebook¡La piel seca es un gran problema durante el invierno!

¿Debería seguir depilándome en invierno?

No tienes por qué pensar que no deberías depilarte durante el invierno ya que hay una solución la depilación con cera liposoluble Argan Oil Wax que hidrata y tiene un efecto calmante sobre la piel seca.

No tendrás la tentación de afeitarte para arreglarte después de los buenos resultados obtenidos gracias a la cera liposoluble Argan Oil Wax.

Depilándote regularmente durante el invierno te estarás asegurando que cuando llegue el momento de lucir tus piernas de nuevo tengas un vello más fino y suave. La piel seca es un gran problema durante el invierno, y la gente se hidrata frenéticamente para prevenirla.

La depilación con cera puede ser ligeramente más dolorosa durante el invierno, y esto se debe a que el frío contrae el cuerpo, incluso hasta los folículos. Al estar aferrados a los pelos con fuerza, pueden doler un poco más al quitarlos con cera. Pero gracias al aceite de argan que tiene la cera liposoluble, la piel queda hidratada y calmada después de la  depilación. Esto ayuda a relajar la piel y reduciendo así el dolor y la incomodidad significativamente.

Mantendrás la piel bonita y suave.

¡Siempre estarás lista para ponerte tu vestido negro favorito y salir de fiesta para deslumbrar!

Así que este invierno sigue con tu rutina de depilación y disfrutarás de sus beneficios de la cera liposoluble Argan Oil Wax durante todo el año.

Más información

Tips para proteger tu cabello en invierno

 cuidado del cabello en inviernoLos cambios climáticos no sólo pueden provocar resfríos y gripes; también pueden afectar la salud del cabello. Las bajas temperaturas del y ciertas costumbres propias de esta época del año pueden lastimarlo. La buena noticia es que se puede evitar que esto suceda y tener un pelo sano durante todo el año.

Durante la temporada de invierno, nuestro cabello padece los estragos del frío, la lluvia o las heladas. Muchas veces, por los cambios de temperatura, nuestro pelo vive mojado o con estática, y es casi imposible mantenerlo peinado. Por ello, aquí te damos unos sencillos consejos para protegerlo.

¡Mantén tu cabellera impecable!

Manicure y pedicure brasilera

balbare blogSistema completo para manicure y pedicure que utiliza guantes o zapatillas descartables que contienen una crema profesional cuya formula contiene ingredientes de ultima generación.

Este proceso de manicure y pedicure se realiza de foma segura, higienica y rápida, brindadole asi una humectación profesional a sus manos y pies.

Este sistema de uso profesional no necesita usar recipientes con agua disminuyendo asi el riesgo de adquirir hongos o infecciones.

Mayor información

Shampoo Radiance para cabellos rubios y con mechas

radiance rubios facebookCansada de que tu cabello rubio pierda su color y que tome un tono amarillo Entonces te traemos la solución a tu problema, el shampoo Radiance para cabellos rubios y con mechas. Elaborado con pigmentos especiales libres de amonio que posee una potente acción que elimina tonos amarillos indeseados. 

Activos:

·Violet Complex ®* Función: Fitopigmentos de efecto óptico, anti-amarillo.

Poliquaternio 7 Función: La formación de película, emoliente.

Iselux ™** Función: Surfactante suave.

Más información

Un shampoo ideal para mantener de color de tu cabello

treat system shampoo day day cabellos quimicamente tratados

Sientes que tus cabellos teñidos no duran mucho tiempo y que han perdido suavidad, te recomendamos que uses nuestro shampoo Treat System day to day, el cual limpia suavemente el cabello, sin dañar las fibras que permiten una mayor durabilidad a los tratamientos químicos. Trae maleabilidad al pelo y retrasa la decoloración en el cabello coloreado. 

Activos:

Luna Matrix System™*

Función: Hidratación y reposición de vitaminas.

 Más información

La solución para las puntas quebradas llego!!

reparamax afiche facebookCuando las puntas de nuestro cabello están abiertas, no hay duda de que empeora su aspecto y se muestra falto de vida y estropeadas.

Para este problema traemos la solución:

Reparamax, un producto que previene y repara las puntas abiertas gracias a sus agente protectores y la silicona, los cuales forman una película sobre las fibras capilares haciéndolas más fuertes a las roturas.

No deja el cabello grasoso ni con efecto pesado

No necesita enjuagarse

Más información 

photon lizze

photonlizze banner

ir arriba

User Login Form